Las abducciones alienígenas representan un tema muy controvertido que se ha debatido durante más de 60 años. Pero Carl Jung, el polémico psiquiatra y psicólogo, explica en su libro “Platillos Voladores” Sobre los objetos que se ven en los cielos (platillos voladores: Un mito moderno de las cosas que se ven en el cielo, 1958)” abducciones extraterrestres que tienen una relación directa conparálisis del sueño.

Loading...

Luces misteriosas, extrañas, ruidos incapaz de moverse, la sensación de estar flotando sobre la cama, grandes figuras oscuras, cicatrices e incluso marcas en el cuerpo, son definitivamente señales de que hay algo más detrás de la parálisis del sueño. Este tipo de prueba para nosotros es evidente, ya que existen miles de casos de testigos que afirman estos encuentros y en muchos de ellos, al hacerles una radiografía donde coincide una quemadura o cicatriz, se han encontrado objetos metálicos en el interior del cuerpo.

¿Esto puede proporcionar una evidencia en las abducciones extraterrestres?

El caso Romanek, una de las mayores experiencias de parálisis y secuestros.

No podemos continuar con este artículo, sin comentar experiencia Stan Romanek, uno de los secuestros más conocidos de nuestra historia.
Romanek fue victima de la parálisis del sueño y esto le llevo a una abducción.

A estas alturas, cabe decir, que estas abducciones no suelen tener un recuerdo feliz para la persona. Normalmente es un recuerdo terrorífico y angustioso, donde los secuestrados narran ser
objeto de todo tipo de experimentos y pruebas.

En otros casos las curaciones “milagrosas” también han tenido lugar.

El libro de Romanek esta muy documentado y el narra; “después de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla, el fue secuestrado por extraterrestres, y ellos milagrosamente sanaron su
rodilla” .

Romanek dijo que poco antes del secuestro estaba en la cama, se despertó con un fuerte sentimiento de que no podían moverse y vi claramente siluetas oscuras en la habitación.

Después de esta experiencia, se hizo una fotografía de su rodilla, el día después de su secuestro, que mostró tres cicatrices misteriosas en el lateral de su rodilla. Romanek también explica
cómo se inserta un implante de cadera, que se retiró a una investigación de la universidad de medicina. Después de que el implante se examinó con un microscopio de gran alcance, esto demuestra
que el implante tuvo engranajes microscópicos sobre nuestras capacidades tecnológicas. En este caso particular, la parálisis del sueño no entran en los implantes físicos que se estudian en las
universidades, lo que demuestra que hay una cierta conexión con seres extraterrestres.

Dormir experiencias parálisis y secuestros

Imagine el siguiente escenario: “La persona afectada se despiertan por la noche con una fuerte sensación de que algo o alguien esta en la habitación, trata de moverse, pero descubre que esta
completamente paralizado a excepción de sus ojos. Ve extrañas luces, sonidos de sirena, .. y puede sentir una vibración en la cama.

Loading...

El/ella sabe que se trata de una parálisis del sueño, lo reconocerá de inmediato, pero la mayoría de las personas no son conscientes de este fenómeno. Puede ver unafigura oscura al lado. Esta
siendo una víctima de una abducción extraterrestre.

Años después de esa experiencia, decide someterse a sesiones de hipnosis, y descubre que su experiencia fue real. “En un episodio típico de la parálisis del sueño, la persona se despierta completamente paralizada, se siente una presencia en la sala, sintiendo miedo o incluso terror, y tal vez pueda ver luces extrañas. Incluso la persona puede sentirse como una entidad visible o invisible que se sienta en el pecho, la asfixia, o sin causar ningún dolor. No hace falta decir, cualquier intento de combatir la parálisis es por lo general infructuoso.

En los casos en que la víctima es consciente de todo lo que sucede, es posible ver un barco con luces intermitentes y la persona que se transporta “flotando” hacia arriba.

Una vez dentro de la nave, la persona puede ser sometida a varios procedimientos médicos, a menudo mediante la eliminación de óvulos o esperma y a la implantación de un objeto pequeño en la nariz o en otro lugar.

La comunicación con los extranjeros suele ser cero, pero si esto ocurre se hace por telepatía.

El abducido siente impotencia y por lo general, esta totalmente paralizado.

Muchas víctimas de la parálisis del sueño y los secuestros están de acuerdo para describir el ser que está en la habitación. La criatura gris, de unos cuatro pies de altura, con un cuerpo delgado, una cabeza grande y enormes ojos almendrados, negros e inclinados. Estos seres grises se describen generalmente sin pelo y con sólo tres dedos en cada mano.

Algunos abducidos recuerdan sus experiencias de forma espontánea, pero algunos sólo pueden recordar a través de la terapia de regresión, grupos de apoyo, o bajo hipnosis. Las teorías sugieren que muchas de las personas que sufren estas experiencias tienen algún tipo de problema. Tales teorías no tienen credibilidad, ya que muchas de estas personas tienen una inteligencia superior a la media y sin evidencia de patología general.

Algunos científicos han sugerido que estas personas pueden tener un problema en el lóbulo temporal. Según algunos estudios, algunas personas con lóbulos temporales relativamente inestables son más propensos a la fantasía, y más propensos a reportar experiencias místicas, visiones y experiencias psíquicas.

Sin embargo, la investigación reciente desacredita esta probabilidad como entre las diversas personas que fueron víctimas de este tipo de experiencia, ninguno de ellos presenta problemas en el lóbulo temporal.

Algunos expertos de las “teorías conspirativas” creen que el propósito de este tipo de secuestros en la noche es un programa de mejora para estos seres, que es necesaria la recolección de huevos y esperma humano para producir híbridos alienígenas. Algunos abducidos reportan haber visto fetos en botellas especiales, y algunos dijeron haber visto niños extranjeros mitad humanos.

Una experiencia que no se puede olvidar para los testigos. Desde la famosa historia de abducción avistamientos de ovnis relatada por Betty y Barney Hill y los millones de contactados, este fenómeno que debe ser investigado rigurosamente y sobretodo seriamente. No hay duda de que la parálisis del sueño puede explicar algunos casos de personas secuestradas, ya que hay millones de personas que fueron víctimas de este tipo de experiencias. ¿Ha sido víctima de la parálisis del sueño? Háblanos de su experiencia.

Loading...
Loading...

299 Comentarios

    • hace mas de un año,que tengo estas experiencias,y son aterradoras,nome imagine que existe la posibilidad que en este texto se refiere,neurologicamente estoy muy bien,pero nunca mehabia pasado esto,¡¡estoy sorprendida¡¡¡¡¡hace mas de dos años me dedico al reiki.y en lainiciacion del mismo,se abren canales¡¡¡tendra algo que ver?????
      agradeceria muchisimo alguna respuesta¡¡¡¡gracias

    • Pensé que estaba loca me pasó dos veces este año incluso vi todo lo que me hacían sin poder moverme escuche un ruido en mi habitación luego vi una luz muy brillante y me vi flotando sin poder moverme luego me vi en una sala de paredes de aluminio pitada de blanco y con mucha luz vi como me hacían un escáner de mi cerebro y los escuche hablando no tenían rostro eran crises y solo son como una silueta del cuerpo humano con la cabeza un poquito alargada … reconté la historia pero sentí y la personas me vieron como si yo consumí alguna pastilla que me hiciera alucinar … todo era real .

    • Llevo un par de años desde la primera vez que me ocurrió (el año pasado era algo regular lo cual me impedía dormir más de dos horas seguidas y tenía miedo de hacerlo, de hecho) creo que lo único que podemos hacer -al estar conscientes- es relajarse y respirando bien sin querer evitar la parálisis misma ya que esto te deja más asustado e incapaz de superarla

      • Exactamente, estoy de acuerdo, a mi me ha ocurrido pocas veces, al principio lo pasé fatal, pero no recuerdo ver a ningún ser, solo como túneles de colores que me daba vértigo hasta que tras una bocanada conseguía mover los dedos de los pies y ya moverme. Al parecer y lo que a mi me parece más lógico, es que al dormir nos separamos del cuerpo físico, pero en algunas ocasiones esto ocurre cuando aún estamos “despiertos” pero nuestro cerebro está dormido, una especie de lucidez. Por lo que he averiguado es el paso previo a los viajes astrales, que todos hacemos al dormir y a veces confundimos con sueños, pero cuando uno está paralizado es porque se está lúcido en ese momento. Hay que relajarse y verlo como algo normal solo que somos afortunados de estar conscientes de lo que ocurre y dejarnos llevar o si no nos apetece seguir con la experiencia, simplemente relajarnos e intentar dormirnos o intentar levantarnos. Yo lo hice en una ocasión y hasta disfrute de las sensaciones dejando el miedo a un lado pensando que es algo normal y querer experimentarlo. En esos momentos lo que visualicemos dependerá del miedo que nos provoque así que a relajarse y a pensar que es algo natural.

  1. En mi opinión pienso que se trata del bien y el mal , a estos fulanos seres de color oscuro ò gris yo le llamaría demonios , cuando oramos y nos ponemos en las manos del altísimo estas entidades maligna no pueden tocarnos , leí este artículo ye recordó años pasados cosas parecidas me sucedían cuando me dormía sin orar y encomendar mi sueño a Dios , yo pensaba que eran pesadillas pero según veo no era así , eso de despertar como anestesiado , sin poder moverme y sintiendo el peso de alguien encima me pasaba

    • Tampoco veo la necesidad de llamar a otro ser como demonio… He estado con la energía que representa al jefe de los demonios y no es más que una energía creada por el ser humano… Los demonios existen por el poder basado en el ego del ser humano.
      He conocido a ambas partes y las dos son sabias y tienen mucho que ofrecer!! Otra cosa es que por ser religioso llames demonio a todo lo que no te convenga por miedo!!

  2. A mi hijo le pasaba muy frecuente la paralisis ,y a mi me han pasado muchas cosas raras en mi casa ,veia cosas durmiendo ,hasta cuando abria los ojos las seguia viendo por segundos,pense q era producto de mi imaginacion hasta q empece a investigar,y ya no me pasa ni a mi hijo tampoco despues que empece a poner mantras como Baba nam kevalam, puse imagenes y estampitas bajo los colchones de los angeles ,jesus ,rosa mistica y san benito,tire agua bendita y lo escencial no tener miedo ,y le dije ami hijo q si le llegara a pasar nuevamente lo llame a Dios o Jesus ,q los nombre mentalmente, a mi me cambio todo en mi casa,incluso mis animales estan muy bien ,porq tmb se peleaban mucho ,las plantas no me crecian,etc Yo no creia en nada hasta q creer fue mi unica solucion.

  3. Ya no se hacen más las abducciones!
    Los seres de luz que también son extraterrestres las prohibieron!
    Estos seres son los que cuidan de nuestro desarrollo y han intervenido para prohibir este tipo de atrocidades!

  4. Todo esto es real..la gente que no lo cree es porque no lo ha vivido..he tenido estas experiencias y visitas nocturnas desde adolescente.
    Creo que es un tema que solo con testimonios se puede profundizar… Por mas científicos que sean si no lo han vivido todo se queda en teorías vagas.

    • Como fue esa experiencia de la luz blanca y cálida, hace años tuve esa experiencia en forma de levitación en mi cama, y jamás se ha,repetido pero era una luz cálida y agradable.e

  5. creo en esto, porque a mi me pasó, siempre soñé con extraterrestres, naves tecnológicamente avanzadas que emergían de la tierra. Una vez soñé a estos aliens grises que entraban a mi habitación para agarrarme,eran como 3 o 4, en ese momento sólo sentí mucho pánico y de ahí no recuerdo más, luego me desperté, pero lo sentí tan real. Talvez para algunos les parezca algo loco.pero es verdad sobre mi experiencia.

  6. Eto es verdad al leerlo me escalofrie de todo mi cuerpo y recorde como he pasado por algunas de estas esperiencias desde que tenia mis 16 años empece con esto sin encontrar razon yaque cada vez era mas recurrente y fuerte esta experiencia a tal grado de que un dia en la madrugada logre liberarme de ese trance y recorde que ali corriendo a la habitacion de mi madre gritandole , ya no puedo con eto , ya lo vi , ya lo escuche , sus sonidos estridentes me estremecieron , y si los he visto , en varias formas. No recuerdo haber sido usado o experimentado pero trate d entablar conversacion con ellos pero fue nulo el intento , solo recuerdo que moria de miedo. Y en ocasiones sigue ocurriendo a mis 32 años pero ya con menos intensidad. Wow que sera’ ahora soy mas fuerte y podre enfrentarme y quiero ver que es lo que desean.

  7. Yo sufro de paràlisis de sueño desde que recuerdo mi mas lejana infancia y mis experiencias de eso son muy parecidas a las descritas en esa explicaciòn que acabo de leer, pero; no creo en eso de los alienìgenas. Esa paràlisis de sueño es uno de mis sìntomas que se determinò en un electroencèfalograma que mostrò mi actividad de base encefàlica desorganizada. Notè entrecortadamente cuando el mèdico susurrò silenciosamente para si mismo diciendo: _”…el tàlamo…hipnopompa… ” Luego de eso yo me fui a la biblioteca pùblica y busquè un diccionario de siquiatrìa para ver que querìan decir esas palabras que le escuchè susurrar al mèdico que me estaba examinando. Y leì que el tàlamo que està en la base del encèfalo es el sistema nervioso simpàtico intimamente relacionado con el central y el parasimpàtico y su funciòn es regular la funciòn del sueño, es el centro nervioso de la actividad cardiovascular y pulmonar y no recuerdo què otras funciones mas.

    • Esto no tiene que ver con tu cerebro…si no,con,la etapa de sueño que se produce entre cuando estas despierto y a punto de dormir…AHI ES CUANDO UNA ENERGIA DE BAJA VIBRACION ENTRA ATU CABEZA….has la prueba si aun no se te quita…..antes de dormir..piensa en algo que te esta protegiendo..incorpóralo a ti….a este “algo protector” llamalo Cristo….no soy religioso..confia…cuando estes en plena parálisis piensa esto..con toda tu fuerza y mente..YO SOY EL CRISTO!!!!!..ACTO SEGUIDO VERAS COMO MAGICAMENTE ESA ENERGIA NEGATIVA QUE NO TE DEJABA GRITAR NI MOVERTE..SE ESFUMA DE TU CUERPO..y despertaras…

  8. Yo tengo 25, pero a la edad de 21 me dio eso que llaman parálisis de sueño, veía todo, escuchaba todo lo que sucedia, pero no le preste mucha importancia por k después pasaba y m levantaba, pero comenzó a ser diario, m despertaba usualmente a las 3 am y ahí comenzó todo, m comenzaron a quemar, levitaba, bueno eso sentía, veía cosas. tenía miedo al anochecer, era horrible, eso m persiguia, m fui de viaje y también, ya no quería dormir. Todos me decían eso es por las películas de terror que veía, o que estas psicoseada, una mañana como a las 7:30 am, yo estaba durmiendo en la sala y alguien entra a mi casa, era mi padre y pensé que m despertaría (estaba teniendo parálisis) pero lo que vino no era humano, como estaba tapada lo que pude observar claramente era un ser largo que se arrastraba y comenzó a aplastante y quemarme, la gran estupidez que dije:”que quieres”, y m respondió-“te quiero a ti”, con la voz más horrible que escuche, cuando pude moverme llorando conte todo y mis padres m creyeron, me hicieron una limpia y dijeron que alguien, un ser muy malo me había visto y m seguido, actualmente en ocasiones m pasa pero esta vez son buenos, creó que una vez senti un ángel, una etapa de mi vida que lo soporte por 18 meses era horrible pero, ahora estoy bien, si te pasa algo parecido cree en dios no importa a que religión perteneces cree en algo supremo que te cuidara,pon debajo de tu almuada un fierro (m sirvió por un tiempo), y hazte una limpieza del alma, esperó te ayude cuidense.

  9. Hola….esto es verdad solo en un 70 por ciento..mi experiencia es que no es un extraterrestre lo que provoca la parálisis..si no un ente…como lo solucione?…con el decreto metafísico..SOY EL CRISTO….por que?…quien me recomendó esta solución me dijo que Cristo es mas poderoso que cualquier ente….cuando lo probé en plena parálisis…Le creo….funciono!….Mi fe en Dios se multiplicó….nunca volvió a ocurrirme

  10. Hola, me llamo David Barrio y me dedico a ayudar a las personas a disolver las cusas de los síntomas y dificultades que perturban sus vidas, a que expandan su conciencia para que la salud y el bienestar se instale en sus vidas. Principalmente trabajo en sesiones individuales o en cursos y talleres con la terapia de expansión de conciencia. Trabajando con esta terapia es algo más habitual de lo que las personas puedan pensar, el que salgan experiencias reprimidas en el inconsciente de abducción extraterrestre como causa de innumerables síntomas y dificultades en la vida cotidiana, así como robo de energía. Normalmente las personas no suelen relacionar sus síntomas y dificultades cotidianos con este tipo de experiencias que son generalizadas. Además, no simpre lo que se llevan es el cuerpo físico, así que la pareja puede estar al lado del abducido y no darse cuenta de lo que está pasando. Al ser un trauma inconsciente normalmente, la forma que tiene de manifestarse es a través del síntoma o la dificultad. Trabajando con la terapia de expansión de conciencia se puede resolver este problema. Hay que pensar que este problema tiene una raíz profunda y precisa un trabajo completo por parte del paciente para que no se vuelva a repetir. Un saludo

  11. Me sucede regularmente a la siesta,a veces hago tanta fuerza para despertar,que me despierto con calambres en la mandibula,desesperación y transpiración,ví sombras,inclúso una vez ví un caballero con armaduras blancas como los de la era medieval,parado firme en la punta de mi cama.Me sucede desde que tengo conciencia y aún así,cada vez es igual de desesperante.

  12. Ami tambien me pasaba pero yo oraba en mi mente porque no podia hablar ni despertar por completo, y entonces sentia que la presencia se iba alejando.
    Otra cosa que me ayudo, fue dormir de lado porque como que cuando se duerme boca arriba sucede mas.

  13. No en todas las paralisis se viven las mismas experiencias ,y para q no sucedan mas hay q poner mantras Baba nam kebalam (el mejor), tener fe en Dios (nombrarlo cuando se esta teniendo la paralisis ), no tener miedo xq ellos viven d nuestros miedos ,mas debil uno esta peor es ,y creer fn nuestros angeles protectores .

  14. Si de heck nunca lo creí, De años que le sucedía a mi madre, y hace como tres semanas lo vivi’ después de una situación de salud extraña, pero no vi a nadie físico solo lo percibí alto y mi recámara se iluminó’ no sentí miedo, solo me extrañe, desde el momento que entro abrí los ojos pero no podía moverme, se acercó me observó’ después solo desapareció y se obscurecio todo.
    Mi madre estaba conmigo la desperté y me dijo ‘ lo ves nunca te mentí.
    No estaba dormida’ no había manera de soñarlo’ pero al otro día recupere mi energía y mi salud.

  15. Hola me paso hace unos años y ahora me quedo pensado.. Siempre seguí estos temas de seres de otro planeta pero un día después de ver la película contacto del cuarto tipo tube una parálisis de sueño muy fuerte sentí que dormía y de repente algo se acercaba a mi agitación una presencia que sabía que venían ya le sentía inmóvil y con miedo, ellos eran 4 grises altos que pasaron por la puerta sin abrirla y se pararon al lado mio como analizando me y haciéndome un especie de operación. Después recordé que me levante muy asustado. Hasta el día de hoy me acuerdo y este artículo me resuena.

  16. Éste es un tema, que en lo particular, aunque lo juzgo con objetividad e incredulidad, me ha puesto a pensar mucho, pues, no aseguro, hasta la fecha me cuestiono si realmente pasó, pero tengo una memoria muy grabada de una experiencia muy desagradable referente a lo que aquí se plantea… no descarto que haya sido una pesadilla horrenda, aunque muy vívida. La naturaleza de éste comentario es, para preguntar, si alguno de ustedes ha pasado por una experiencia de éste tipo, para compararla con la mía. Les pido respeto y seriedad, pues para mí, es un tema difícil de abordar, ojalá puedan compartirme, de haberlas, sus anécdotas. Saludos!

  17. Quién conoce al hombre que tiembla al asomo del vacio eterno? Toda la creación tiembla ante sí misma. Infinitas formas de vida enlazadas en las dimensiones de Luz y oscuridad, convierte al hombre en aquel agujero de eternidad interior y en instrumento de vida y contacto universal. Creaciones infinitas palpitan en galaxias y mundos, por qué ser los únicos?
    En algún momento debemos sacudir los sueños en que nos hemos y nos han sumido en este plano y despertar hacia algo más significativo que lo que quieren hacernos creer y ver como ciertos. Pareciera que sólo hay limitaciones cuando políticos, doctrinarios, científicos y religiosos nos dicen que debemos pensar y hacer y cuando “destruyen” la ciencia sagrada del cosmos con potencia draconiana o reptiliana, para luego esclavizarnos en la teoría vacia de sus postulados.
    Abducciones extraterrestres como paralisis del sueño es solo un nombre a lo que aun es desconocido que a pesar de los traumas que produce trata de estremecer al hombre de su sueño petrificado en la teoria y la materia…

  18. Leí hace unos años el libro de Jung que mencionáis, incluido en sus obras completas editadas por editorial Trotta, y no recuerdo que mencionara la parálisis del sueño provocada por los “grises”. Creo que mi memoria ya no es lo que era. Tendré que repasarlo…

  19. Hola, an pasado muchas años ;tengo 38 y hace 12 años de mi última experiencia. Las cuales se retiraban en ocasiones mensualmente. Paraban un tiempo y se repetían asta que fueron desapareciendo gradualmente.
    Sucedía a la noche sobre la madrugada no me acuerdo la hora, creo que estaba tan asustado. Que lo único que quería era pensar que era solo un mal sueño y me tapaba la cabeza con las sábanas y me dormía con esa sensación de miedo y angustia. (Todo pasaba de esta manera, en algún momento de la noche me despertaba un zumbido que se hacía cada vez más fuerte y más fuerte abría los ojos o me parecía, y veía como por la ventana de mi cuarto me incadilaba una luz y no me podía mover quería tapar mis oídos y no podía y hacia tanta fuerza para lograrlo y no podía y después de las primeras veces era como intuitivo sentía el zumbido y trataba te tapar mis oídos nunca lo logre y cuando pasaba y reaccionaba estaba acalambrado de hacer fuerza. Nunca vi a nadie solo luces y si lo que tengo recuerdo pero no claros como una nebulosa como un especies de mapa o algo de eso se veían muchos datos. Pero nada claro no podría asegurar nada solo son vagos recuerdos o simples engaños de la mente ; para mi muy reales.Numca lo hable hasta hoy y haci como empezó todo desapareció y asta el día de hoy no sucedió más

  20. En mi caso, comienza con una sensación parecida a levitar o flotar sobre la cama, Luego una sensación que me impide respirar como si una de esas sombras me tapara la boca impidiéndome de manera total respirar. Entro en franca lucha y cuando logro respirar ya estoy a punto de colapsar. E llegado a distinguir el momento cuando va a suceder y lo que hago es contener mucho aire en los pulmones y tratar de hacer ruido porque del todo no puedo moverme y mi esposa me ayuda a despertar totalmente empapado de sudor.

  21. Loco a mi me pasò y de hecho me levante tan mal y asustado q dibujè la escena y en mi pierna izquierda tube por mucho tiempo una cicatriz rarisima, sentì q eran seres distintos y tube una mezcla de terror con curiosidad y resignaciòn q no se como explicar

  22. Esto me dejo plop fue algo que me sucedio hace algunon años atras me dan escalofrios es muy cierto me paso a mi todabia me pregunto si me alcanzaron a implantar algo en mi brazo??cuando me vi tenia cuatro puntos y uno me dolia mucho todabia siento que tengo eso en mi?

  23. Esas parálisis no se que consecuencias traerá me pasa seguido y en la mayor parte de esas parálisis siempre me pinchan la espalda y el dolor se siente fuerte.. Alguién Talves una explicación de eso.. Pork igual no veo a nadie solo siento los pinchazos en la espalda..

  24. Porque no dicen tambien como hacer para que no te pase????. Mantras baba nam kevalam. Sahumerios ,estampitas o.alguna imagen de jesus tamb poner en una lata azufres mojados en alcohol y recorrer toda la casa con el humo (ojo q no haya animales ni niños y tratar de no inhalar ) ,son entidades negativas y asi como existen las malas tmb las buenas q son los angeles ,pidan proteccion arcangel miguel … y tenga fe .A mi me paso en casa (paralisis d sueño,mis animales se peleaban mucho ,las plantas se me secaban ,muchas cosas malas me pasaron ) investigando y leyendo mucho logre limpiarla enereticamente, me cambio todo en gral para bien.

  25. Esto para mi es muy común conmigo trasciende un cambio de conciencia
    Donde lo material no es tan importante el sentimiento de mi alma me hacen cambiar
    Mis pensamientos y donde solo pude caber el amor al prójimo y siento que esto es por el cambio de dimensión en la que estamos viviendo

    • El articulo esta notable y lo describe todo! Pero lo que me asombra son las características únicas de mi caso, ya que yo podía mover un pie y una mano y eso es demasiado movimiento en una de esta experiencias, la otra es que no tuve miedo sino odio, los putie a lo cante telepaticamente y no volvieron, no he vuelto a tener una parálisis, leíste los comentarios dentro del articulo? A una mujer le empezó a pasar después de que se inicio en reiki, pregunto si eso tenia algo que ver y todos le dijeron que si, lo asocio al despertar de la energía, si tenes mucha energía vienen estos nabos y te implantan cosas que debilitan tu aura, pero si tu aura se vuelve poderosa ellos no pueden hacerte nada, y a eso se debe deber que ya no me ha vuelto a pasar! Ellos son los sutiles predadores de nuestra energía, pero tanto nosotros como nuestros aliados tenemos mucho mas poder que ellos!

  26. Tiene que nombrar baba nam kevalan un mantra muy poderoso ,o llamar a dios q los ayude ,poner alguna estamputa bajo la almohada y no tener miedo ,solo informarse….mi hijo lo paso y con todo lo q hice ya no le paso mas .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here