EL ASTRONAUTA EDGAR MITCHELL ASEGURA QUE LOS EXTRATERRESTRES EVITARON UNA GUERRA NUCLEAR ENTRE EE.UU Y RUSIA

Loading...

Seres extraterrestres han contactado con los seres humanos en varias ocasiones, pero los gobiernos han ocultado la verdad durante más de 60 años. Esta sorprendente afirmación no procede de los teóricos de la conspiración, sino por algunos de los más importantes astronautas de todos los tiempos. Pero estas declaraciones van mucho más allá, al asegurar que la agencia espacial estadounidense había tenido contacto con seres mucho más pequeños que las personas.

Incluso el astronauta Scott Carpenter, uno de los siete astronautas del Proyecto Mercury, reveló que los astronautas humanos estaban constantemente “vigilados” por seres de otros mundos, además de corroborar el testimonio de uno de sus compañeros llamado Walter Schirra, quien fue el primer astronauta en usar una palabra clave para advertir de la presencia de ovnis mientras que se encontraban en el espacio. Sin embargo, la NASA siempre ha negado la existencia de ovnis y que haya ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar del universo.

Pero las declaraciones de la NASA no han conseguido parar a Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, que asegura que seres extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Y por si fuera poco, también asegura que funcionarios de altos rangos militares fueron testigos de la aparición de naves de origen extraterrestre durante las pruebas nucleares a lo largo de la década de 1940 en los desolados desiertos White Sands de Nuevo México.

La mayor conspiración de todos los tiempos

El astronauta del Apolo XIV y el sexto hombre en pisar la Luna, Edgar Mitchell, ha pasado de ser una eminencia en la comunidad científica a ser un líder entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta. Mitchell habló con el Mirror Online sobre sus teorías, asegurando que oficiales militares vieron estas naves de origen extraterrestre mientras probaban armas nucleares en la década de 1940. Mitchell incluso facilitó la fecha específica en que los extraterrestres contactaron por primera vez con los seres humanos en los desiertos White Sands de Nuevo México: el encuentro tuvo lugar el 16 de julio de 1945.

“Usted no conoce la zona como yo. White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas y los extraterrestres estaban interesados en eso”, comentó Mitchell. “Querían saber nuestras capacidades militares. Según mi propia experiencia de hablar con mucha gente me ha dejado claro que los extraterrestres estaban tratando de evitar una guerra nuclear y ayudar a crear la paz en la Tierra.”

Mitchell también señaló que otros oficiales militares que supervisaban las bases de misiles en todo el siglo 20, incluso en los momentos más tensos, corroboraron su versión de los hechos.

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban durante la Guerra Fría”, explicó Mitchell. “Me dijeron que los ovnis eran vistos con frecuencia por generales y en ocasiones desactivaban los misiles. Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron algunas pruebas de misiles fueron disparados con frecuencia por naves extraterrestres. Hubo mucha actividad en esos días.”

Loading...

No es necesario decir que las declaraciones de Mitchell no han dejado indiferente a nadie, y el primero en comentarlas ha sido Nick Pope, el ex investigador de ovnis del Ministerio de Defensa británico, quien mantiene su postura escéptica sobre el tema.

“Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer”, dijo Pope. “Pero hasta donde yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de sus propias experiencias, más bien a partir de cosas que han dicho otros. Es evidente que, por ser quien es, ha tenido acceso a personal del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel y, comprensiblemente, no va a nombrar sus fuentes, por lo que no podemos tener la certeza de que estas personas estaban siendo sinceros con él, o tenían conocimiento de cualquier información clasificada sobre ovnis.”

Pope dijo que la idea de que los extraterrestres habían venido a la Tierra para advertir a la humanidad sobre nuestras formas destructivas forma parte del mundo de la ciencia ficción de la década de 1950.

“Es una buena idea, pero soy escéptico, ya que es casi exactamente la trama de la obra clásica de ciencia ficción del 1951 “Ultimátum a la Tierra”, continuó explicando Pope. “Ciertamente ha habido algunos avistamientos ovnis intrigantes cerca de las instalaciones nucleares, y alrededor de algunas bases militares, pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos son atribuibles a la actividad de espionaje que involucra aviones espías secretos.

Teniendo en cuenta que el universo tiene aproximadamente 14 mil millones de años, si estamos siendo visitados, es poco probable que estemos tratando con una civilización avanzada, así que las historias de extraterrestres logrando desbaratar algunas de nuestras pruebas de armas nucleares son descabelladas. Lo más probable es que si están millones de años por delante de nosotros, podrían hacer lo que quisieran.”

Pero Pope no ha sido el único en desacreditar las declaraciones de Mitchell, la NASA también ha desmentido los comentarios de Mitchell.

“La NASA no busca ovnis. La NASA no está involucrada en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta o en cualquier lugar en el universo. El Dr. Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este tema”, explicó la NASA a través del medio ingles Daily Mail Online.

Por su parte, los conspiranoicos aseguran que no es coincidencia que los extraterrestres se presentaran poco después de desarrollarse armas atómicas, ya que fue cuando los seres humanos se convirtieron en una amenaza para todo el universo.

Pero dejando aparte las teorías del núcleo más radical de los escépticos como Nick Pope o la de los conspiranoicso, la realidad es que Mitchell vuelve a abrir la caja de pandora, que demostraría la mayor conspiración de todos los tiempos. ¿Estas preparado para conocer la verdad?

Loading...
Loading...

346 Comentarios

    • ese libro es el mayor timo de esta la 7ma humanidad !!! la escribieron los dioses que vinieron del cielo !!! acaso no conoces la historia? es un mero libro de dominación para que los neófitos crean y divulguen sus falsedades míticas !!! al igual que todos los libros que dicen ser sagrados son una copia de ellos mismos todos son lo mismo un timo !!!

    • wajajajaaj como si te escuchara dios !!! si te refieres al dios de la biblia ,te aviso que la biblia la escribieron los dioses que bajaron de los cielos… osea seres mas avanzados que nosotros pero malignos y la escribieron con la clara intención de dominación no sea tan inocente en creer en la biblia un libro de puros mitos donde se muestra al dios como hombre cuando el ser creador de todo obedece al doble genero osea un ser andrógeno entiende? bueno no espero que lo haga ya tiene la semilla implantada no puedo hacer nada mas por vos !! saludos igual !!!

  1. todo mundo tiene miedo hablar de ellos pero cuando se a dicho k los extraterrestres invadieron tal pais y matan ninos para mi son como angeles recuerden k todo cambiay ya son diferentes pero ala tierra y su poblacion nunca le han echo nada

    • los seres que tu llamas extraterrestres ,son mas terrestres que nosotros mismos ya que están desde siempre acá y en varios planetas de este sistema solar !!! despierta !!!existe una confederación galáctica de millones de años !!!

      • Gracias hermano por ser coherente .
        La victoria cerca ,esperemos conseguir pronto la masa critica de conciencia
        La verdad es el amor.La verdad se siente no se intenta razonar con una mente movida.

    • despierta amigo la raza humana no lo es!!!! los que la dominan hacen de estos tópicos importantes mediante manejos mediáticos …y me parece que tienen todos los medios para dictar verdad !!! despierta !!!

  2. OJO con los trastornados del CALIFATO que palanquean mas de veinte paises entre los mas peligrosos arabia Saudita.hay quizas otros grandes escondidos y utilizando a esos perturbados fanaticos ideologias politicas y religiosas SIGNOS PROFETIZADOS

    • Exigir no es lo mas sabio.Ellos actuan cuando pueden hacerlo ,sin interferir en el libre albedrio.Los seres humanos no estamos acostumbrados a respetar esa ley . Por eso exigimos una vez y otra.

  3. ahora imploramos su ayuda para que no se haga otra guerra, con esos franceses que quieren terminar con los habitantes de siria,,,,, extraterrestres salven a estos seres vivos del planeta llamados humanos,

  4. Mucha gente ya lo sabe ,pero algunos todavia nó, asi que es bueno explicarlo aqui en este foro.Los seres del cosmos evolucionados (los que respetan el libre albedrio,) , aunque ya estaban aqui antes, llegaron a la Tierra en gran numero,justo tras detonar las 2 bombas atomicas en Japon en la 2ª guerra mundial.Ellos intentaron acercarse a los gobiernos con mas poder politico en la Tierra (ya sabemos quienes son : USA etc..) para llegar a acuerdos que permitieran la evolucion de la Tierra. Y tomaron contacto con USA ( Eisenhower) ,y les propusieron a los estadunis que dejaran las armas atomicas para llegar a acuerdos,pero ellos se negaron.Y entonces ellos se retiraron porque respetan el libre albedrio.Entonces entraron “los otros “, los que no respetan el libre albedrio, y esos sí llegaron a acuerdos porque a ellos no les importa la evolucion de la Tierra,sino sus propios intereses.Esos acuerdos con estos seres (los grises etc..) propiciaron algun avance tecnologico ,pero a cambio de permitir que hicieran abduccciones para sus propios experimentos geneticos (claro que ellos no respetan el libre albedrio de la gente).En los años 90 los grises fueron bloqueados por la Federacion de mundos evolucionados ,pero siguen porfiando junto con otros mas oscuros (reptilianos etc..) maquinando para sus intereses .Y asi estamos ahora : Muchos preguntan : “¿Por qué no vienen los et´s evolucionados y nos solucionan nuestros problemas? Para que los seres del cosmos evolucionados fueran mas activos en la Tierra,tienen que contar con el libre albedrio de la gente .Asi que, mientras mas gente sea consciente y les pida ayuda , más pueden intervenir ellos.

    • Muy de acuerdo contigo, pero mientras los seres humanos no realicemos un trabajo sobre si mismos de eliminar la basura psicológica, creada por nuestros hábitos y defectos como la ira , orgullo, lujuria,ect. no crearemos una afinidad vibratoria para poder ser ayudados por estos seres. Así que vamos en camino directo a la autodestruccion. Solo los que logren evolucionar concientemente servirán de semilla para la futura raza coradi que se avecina, porque esta raza aria entró en degeneración total y será destruida.

  5. así como en la tierra hay seres humanos que son la peor plaga del planeta, no crean que si hay vida en otros mundos, todos son amor y paz. Si fuese así hubiesen colocado un tutor desde hace mas de miles de años. si existen,están en lo suyo y ni pendiente.lo único que creo es que pueden meterse porque si hay una guerra nuclear a escala mundial , la tierra podría conmoverse de tal manera, que habría un desastre universal y eso si les afectaría, por esa razón es que podrían interferir. hoy vemos a esos países matándose a gran escala. Pero en la antigüedad las guerras no eran menos macabras., es mas eran peores, porque hoy te matan de un tiro en la cabeza a distancia y ni te das cuenta. pero en la antiguedad, ( llamense espada, sable o como quieran ) la guerrra y las peleas erar a machetazo limpio.

    • jajajajaj yo estudio Naturopatia y si esta un poquito loco pero tampoco podemos juzgar a la medicina Alopata ellos salvan vidas de personas en caso de emrgencia no miento en decir que son malicimos para prevenir enfermedades pero tampoco digo que son malos aunque no tiene nada que ver con este tema ¿a ti de que te sirve saber si realmente un extraterrestre haga algo como eso?

  6. Lamentablemente, EEUU, no podrá, evitar, la bomba atómica, que le lanzó, a Japón…….La metafísica, puede demorar, pero, no falla,…
    “””El que escupe para arriba””” …También, está Decretado….

  7. Ésto se solucionaría muy fácil.
    Por qué tanto misterio y especulación? Si los seres de otros planetas existen, ¿porqué no aterrizan una nave en la Casa Blanca y así todo el mundo los vería por medio de una transmisión televisiva a nivel mundial? Mucha fantasía de los alienados por los medios y la religión… pero nada de pruebas, debates vacíos y superfluos de gente paranoica enferma por los miedos que no les permiten vivir y disfrutar el bien y la creación sino mantener paralizados por una mente patológica y enferma rellena de caca…

  8. Wow… es una de las informaciones más teístas que pude haber visto, unas de las noticias de pensamiento “inocente” , y cuánta fé; no ver lo que se escribe… mucha fe! Wow! No sé por qué esas personas me dicen que son ateas… y al final ¿quién es más religioso?

  9. La pregunta es, cuál es el problema de que la humanidad sepa o no sobre el tema de los extraterrestres? Pero lo que nadie pregunta es y porque llamarles extraterrestres y no nuestro señor jesus,! Cuando se mira habla y se argumenta es por algo no puede ser que seamos los únicos en el universo eso es lógica que no se quiera admitir es otra, pero los humanos no pueden tener la capasidad intelectual para hacer tantas armas y avances tecnológicos como los que de la noche a la mañana existen, no quieren decir la real razón de quién les está dando datos de tecnología a los humanos ellos están aquí y nos están manejando como lo haríamos nosotros a la conquista de algún otro planeta habitable esperen todos para q sepan la verdad. Quizá tú Vesino es un extraterrestre a menos que ellos tengan un lugar del mundo donde habitan con el poder de hacerme invisibles! Tener el poder de penetrar en los cuerpos humanos y manejarlos !!!

  10. si, creo que estamos siendo constantemente vigilados por seres altamente evolucionados, pero que es para nuestro propio crecimiento personal, espiritual, Si realmente los extraterrestres evitaron una guerra nuclear, porque entonces no hacen nada ahora, si ahora mismo, en los lugares del mundo donde hay más sufrimiento, porque dejaron que cortaran las cabezas de tantas personas, que quemaran vivos a niños, jóvenes, adultos y ancianos, que los descuartizaran, soy una persona que cree en cosas que no se ven, que solo se sienten, se sienten con el corazón, pero hasta ahora estas historias…no me traen nada, y mucho menos cuando suben imágenes de seres extraterrestres que causan miedo, los seres de los que yo hablo son seres hermosos, y lo que te hacen sentir es amor, y todo cambia a tu alrededor con su presencia,y eso permanece, esto va con todo respeto, sin ánimo de molestar a nadie. gracias por todo.

  11. Yo tube un contacto sensorial amigable en donde persivi una nave espacial inmensa. Toque el dedo de uno de ellos. pero, no se manifestaron a mi visión material por su aspecto, para que yo no me espantara. Tienen sensaciones y sentimientos compatibles y les agrada las buenas notas musicales tecno. No manifiestan ningun peligro a la humanidad.

  12. SEGÚN LEÍ, LOS EXTRATERRESTRES SE OCUPAN DE CONTROLARNOS EN EL ASPECTO NUCLEAR Y EL AVANCE POR EL ESPACIO CÓSMICO, PORQUE LOS PLANETAS TIENEN LAZOS INVICÍBLES QUE PODRÍAN SER AFECTADOS POR LAS EXPLOSIONES NUCLEARES Y SUPONGO QUE AFECTARÍAN OTRAS DIMESIONES TAMBIÉN… ASÍ QUE UNA DE LAS RAZONES DE SU PRESENCIA ES TOMAR PRECAUCIONES CONTRA LA BARBARIE HUMANOIDE Y OTRA AYUDAR A LOS QUE TIENEN CIERTO GRADO DE CONCIENCIA DESPIERTA.

  13. Lo que muy pocos saben, es que los extra terrestres que nos ayudaron a lo largo de la historia, no son otra cosa que humanos evolucionados que viajan a través del tiempo y que viven en otros planetas puesto que el nuestro en un futuro sera inhabitable…

  14. Ya no puede tapar la verdad con mentiras, indiferencias o manipulaciones.
    Son muchos los testimonios y experiencias reales que los escépticos sin razones coherentes niegan. Un Universo con millones de galaxias, soles y mundos “deshabitados” para sostener la existencia de un planeta azul, pequeño, habitado por una civilización humana llena en su gran mayoria de vicios, malas costumbres, malos hábitos, moral de valores trastocados, egosista, envidiosa, ambiciosa, sería un gran fracaso de su creador al dar origen a lo existente y su creación resultara un “chasco”
    Es mejor creer en los vicios, en los políticos, en la pobreza, en la miseria y hambre, en los impuestos infames, en el cartón que cuelga en la pared, en el plato de comida, en los sueños de riqueza temporal… Pero es lo que han inculcado y a lo que han llevado los de la élite oscura y poderosa.
    Creer que somos los únicos en un Cosmos tan poblado de mundos, es absurdo y ridículo, si bien es cierto que a muchos no les consta otra cosa.
    La Nasa, como tanto científico comprometido con el silencio y negación de hallasgos y verdades que pueden derrumbar lo establecido mental, social y religioso, deben hacer hasta lo imposible por seguir manteniendo sumida a la gran mayoría en el denso materialismo tridemensional donde no se permite abrir siquiera las barras mentales para ver opciones abiertas a realidades desconocidas en muchos campos y esferas, a pesar de las pruebas documentales, testimoniales, arqueológicas, etc.
    Creer o no creer no elimina ni desaparece la verdad, sólo hay que encontrarla por encima de las manipulaciones, condenas, temores, limitaciones, etc.
    Las religiones, ciencia, política y sobre todo la gran élite poderosa mundial, desde siempre han creado y establecido mecanismos, teorias y creencias envolventes donde se establece un orden con principios sumisos a cumplir, mostrando falsamente el bien y preocupación por el desenvolvimiento y bienestar humano, mientras nos llenamos de angustias, dependencias, daños ecológicos, destrucción a la naturaleza, hambre, pobreza, abandono, enfermedad y muerte sin más opción que la que nos ponen y señalan so pena de “separación social” si muestras o descubres otras posibilidades que se “prohiben” científica, religiosa, social, mental o políticamente

    • en eso estoy de acuerdo contigo; es remotamente dificil crear algo de la que no tenías ni la más mínima idea de que existía.

  15. No es la primera vez que leo ésta versión, ya la había leído en algún que otro libro que daban una versión parecida que decía que ellos no pueden interferir en nuestra evolución pero tampoco pueden dejar que sigan con experimentos nucleares porque ese tipo de destrucción interfiere en el equilibrio universal. Pero sólo son teorías.

  16. Asi es. Y muchas otras tragedias creadas por el egoismo del hombre q siempre ha dominado el mundo a costa de poder. Q cuando deje este mundo se va a llevar todo lo q adquirio. Porque seguramente asi va a ser para ese tipo de persona. Q disfrute y luego vera.

  17. Interesante que, según ésta teoría, los extraterrestres vienen atraídos por que hayamos alcanzado avances significativos en el armamento nuclear y la fecha teórica del primer contacto es precisamente el día de la primera prueba atómica… a eso le llamo yo estar en sobreaviso. También llama la atención que hayan «desbaratado» varias amagos de ataque en crisis nucleares y sin embargo nunca nos hayan desarmado o inutilizado permanentemente esas fuerzas nucleares: lo que supondría anular la posibilidad de guerra atómica de manera permanente…

  18. Dejen de mentir! Los extraterrestres estan en la tierra desde hace miles de años. Tal es asi que se mimetizaron en nosotros…de hecho nuestros cuerpos son mutaciones espirituales de seres de otros planetas y/o dimensiones

  19. Los extraterrestres la provocan y ellos mismos la evitan! ! Basta de vivir engañados…nada de lo que nos pasa en este mundo es humano. ..desde hace milenios ellos controlan todo…se ríen de nosotros, somos sus mascotas, su gran circo y ellos son los domadores

  20. Y porque no se contactan con personas normales mas mejor mos weones todo esconden, no se para que cresta ocultan weas tan simple como la de evitar una guerra la gente normal vive haciendo el bien luchando por la humanidad y por el planeta yos mierdas que se hacen los dueños de la tierra los extraterrestres le confían todo lo que hacen. !!!!!!

  21. Ser personas evolucionadas no significa usar tecnología y ciencia… un Ser evolucionado es aquella que respeta, ama y siente empatía con el otro/a.. de hecho quien usa la ciencia y tecnología para hacer daño a otros, son seres primitivos… el planeta tierra se destruye porque aún no hemos evolucionado y otros seres más evolucionados de otros planetas procuran salvarnos de nostros mismo… pero también podría haber otros seres primitivos de otras planetas que nos hagan guerra.. Nuestra planeta agoniza, necesitmos Consciencia Individual y Colectiva, sólo de este modo podemos evolucionar y salvar nuestro hogar…

  22. Los gobiernos creen que somos que por favor tenemos el conocimiento si estan aqui, nos visitan, sabemos que viven adentro de las montanas, que han intervenido para que este planeta no lo destruyan estos porqueria de humanos,estan podridos , solo quieren poder, pobres de mente solo Dios tiene el poder,aunque estis poderosos se escondan en lo mas profundo de las curvas bunkers,hasta ahi llegara la ira de Dios y seran destruidos, y las bestias comeran sus carnes ,humanidad podrida,corrupta ,que lastima.

  23. Quien tenga oidos que oiga, los seres interestelares tenian un acuerdo con el gobiernos desde 1964 debido a ese acuerdo los seres interestelares ayudaron a al gobierno con mucho de lo que viene hacer la technologia con la que contamos esto incluye armamento nuclear, pero la federation galactica rompe dicho acuerdo porque NUESTROS gobiernos estan HAMBRIENTOS DE PODER, y quieren usar esto como elemento de subyugacion de la raza humana por el PODER del Nuevo orden mundial. Los seres interestelares son seres pasificos y de un AMOR INCONDICIONAL y si ellos no se hacen presente a la poblacion humana as porque nosotros les tenemos miedo y el miedo nos puede llevar a reaccionar violentamente en contra de ellos. NO ESTAMOS SOLOS NUNCA LO EMOS ESTADO NUESTROS GOBIERNOS NOS ENGAÑAN CON RESPECTO A ESTO.

  24. Pensar que si es así,tienen que venir seres de otro planeta a resolver los problemas que los mismos seres humanos provocamos, las confrontaciones mutuas,que no podamos vivir en paz,y amar al prójimo??, a veces pensamos porque este mundo no cambia?, si somos nosotros los que tenemos que cambiar primero como personas,y evolucionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here