Cuando Adolf Hitler difunde su mensaje de odio, el genocidio y la opresión, como si hubieran sido “inspirado” por una raza rubia (Aria) de los guerreros sobrehumanos a que se refiere como “arios”, se asume a través de los relatos históricos que se trataba simplemente de la mitología artificial de un ” loco”.

Loading...

Los nazis dijeron que sus “superhombres” residían debajo de la superficie de la Tierra y fueron los creadores de la “raza aria”. Los Arios por lo tanto en el razonamiento de Adolf Hitler, constituyeron la única raza “pura” y todos los demás eran vistos como “inferiores mutaciones genéticas”.

Los nazis bajo esta premisa manipularon los planes extraterrestres de “volver a purificar” la humanidad por la comisión de genocidio en contra de cualquier persona que no era un aria.

Los principales líderes nazis creían que los “superhombres” volvería a la superficie de la Tierra para gobernar como antes lo hacían, entonces los nazis iniciaron su programa de purificación racial y estableció el Reich de Mil Años.

Hitler no desarrolló su ideologías en el vacío. Uno de su más influyente mentor fue el propietario de una librería vienesa llamado Ernst Pretzsche. El Dr. Stein describe a Pretzsche como un hombre de aspecto maligno con apariencia de sapo.

Pretzsche era devoto del misticismo Germanico que predicaba la Venida de la super-raza aria. Hitler frecuentaba el negocio de Pretzsche y empeñaba libros cuando necesitaba dinero.

Durante aquellas visitas, Pretzsche adoctrinaba a Hitler en misticismo Germanico y con esto estimulaba a Hitler en el uso de drogas alucinógenas como instrumento para lograr la iluminación mística.
Estas creencias nazis son muy similares a otras religiones al parecer, también se guía por manipulación extraterrestres que enseñan a la gente a prepararse para el futuro retorno de los seres sobrenaturales que reinará sobre una “tierra utópica”.

Al igual que en otras religiones como, la llegada de los nazis “superhombres” que coincidiría con un gran final “juicio divino”. El misticismo nazi de hecho se ganó el apoyo de líderes cristianos, que compartían lo que se refiere a la influencia gnóstica como por la conciencia demoníaca vinculados a una ” Dios falso “.

LA RAZA EXTRATERRESTE ARIA 1

A partir de la segunda guerra mundial, los avistamientos de ovnis se incrementaron de forma considerable.

En la Alemania nazi se desarrollaron prototipos de naves en forma de disco.

Los ingenieros nazis tenían en su poder patentes de platillos voladores y misiles – no tripulados.

Hitler estaba obsesionado con la raza aria, según sus creencias era la única raza pura y todas las demás eran consideradas razas inferiores.

LA RAZA EXTRATERRESTE ARIA 2

El Nazismo basado en las fuerzas ocultas y el esoterismo, realizó toda clase de aberraciones y experimentos genéticos con el ser humano, para volver a la raza al origen puro.

Loading...

Según algunas teorías… los arios eran Hiperbóreos, antepasados extraterrestes del planeta Venus, cuya pureza era degradada por especies inferiores.

La medium Maria Orsic, había recibido una serie de informaciones a través de la canalización, en la que se le dijo que la civilización Sumeria fue una civilización muy superior, enviada desde Aldebarán a la Tierra hace 500 millones de años, debido a que el sol de Aldebarán empezó a crecer y tuvieron que emigrar a otros planetas como consecuencia del calor.

LA RAZA EXTRATERRESTE ARIA 4

La sociedad Vril, creía que esta raza de Aldebarán primero colonizó Marte antes de venir a la Tierra y crear la civilización Sumeria. (Las canalizadoras recibían los mensajes en lenguaje Sumerio)

La fuerza Vril fue conocida por los Hindues, como la “fuerza serpiente” relacionada con un tipo de genética capaza de cambiar de forma, relacionada con los linajes reptil-humano.

Los Nazis creían que los Alemanes eran la raza más pura descendientes de los Arios, y los demás eran considerados como raza inferior o masa sucia.

Según el escritor Jon Udo Holey, los Hiperbóreos, gente del sistema de Aldebarán disponen de una tecnología que sería de origen Thule .. o reino polar – creado después de la destrucción de su planeta, trasladándose en primer lugar al Himalaya donde fundaron el reino de Agartha, y a través de ellos los nazis por medio de la sociedad Vril fueron capaces de diseñar ovnis nazis.

Unos dioses de raza superior y cabello rubio aterrizan en la tierra y se convierten en los dioses de leyendas antiguas.

LA RAZA EXTRATERRESTE ARIA5

Estos mismos dioses siguen ocultos en la Tierra controlando el planeta desde bases subterráneas.

Los Rothschild… los Rockefeller… junto con los Bush estaban también detrás del programa de pureza aria .

Las leyendas de todas las culturas ancestrales narran historias de razas superiores de cabello rubio y ojos azules que vivían más de mil años.

Según las últimas teorías los Nazis y los Iluminatis actúan en conjunto para instaurar el NWO.

¿Una raza metamórfica reptil-aria mantiene la esclavitud sobre el planeta ?

¿Teorias? … ¿Leyendas ?… ¿Realidad ?

LA REALIDAD NO ES COMO LA PERCIBÍMOS

Loading...
Loading...

91 Comentarios

  1. Nada mas estupido ” los arios no existen en Alemania ” si existen en la antigua Mesopotamia , existiendo un grupo llamado ” arios de origen Arabe, hace poco vi esa historia , justo en el canal Aleman DW .

  2. muy cierto.Llegaron a sacrificar, como peones en su juego de estrategia, gente de su propia especie( descendientes de su mestizaje con los hunos, principalmente, cuando estos avanzaban hacia Europa del este) para poder justificar a traves de supuestas persecuciones su necesidad de tener un ejercito y un estado. Hittler y el nazismo fueron sus excusas para legitimar su poder economico en el mundo y, con ello, actuar con total impunidad, como la hacen hasta el día de hoy.Dominan la industria minera y petrolifera, las comunicaciones- incluido el cine e internet y las agencias de noticias-, los laboratorios desde donde modifican geneticamente la naturaleza, crean enfermedades y curas para ellas, toxicos y antitoxicos. Y tienen a la comunidad internacional casi completamente engañada y ciega.

  3. Sera! Se escucha tanto de esto, que una ya no sabe, pero que hemos tenido o tenemos influencia de extraterrestres, eso sí es cierto! Sino vean los jeroglíficos y dibujos en cavernas tanto en Europa como en América! Y Egypto tiene la evidencia!

  4. especulacion indemostrable una vez mas , en vez de esta infinita literatura barata especulativa ,mejor debieramos dedicarnos a ser mejores personas .

  5. hola yo creo en los extraerrestres, y esta raza no se si es asi o si existe, y si fuera asi, no hay forma de filmalos, de sacarles fotos, nadie en ele mundo puede llegar, es raro, me imagino su tecnologia superior pero si viven entre nootros y estan identificados como no podes registrar algo de ellos algun dia!!!!!!!!

  6. esta raza si existió esta plasmada en la biblia la biblia relata el hundimiento de una ciudad fructífera que vivían en medio del mar, nosotros la conocemos como la antartida la Biblia no la llama de otra manera estos son llamados también la raza aria de la cual si son ancestros los alemanes los alemanes poseían para su época tecnología que no tenia nadie mas sobre ruedas la segunda guerra mundial fueron traídos a estados unidos los científicos alemanes para desarrollar cohetes y aviones al terminar la guerra desarrollaron cohetes de donde salieron las naves al espacio dando paso a la era espacial superdesarrollada a la fecha fueron los creadores de nasa que tiene el mismo significado que es nazi que quiere decir acortar los tiempos. Todo lo que quieran saber de razas antiguas fuera de este planeta están en la Biblia solo leanla en idioma arameo o griego antiguo o hebreo y traduzcan cada historia y verán lo que van a encontrar es sorprendente la afirmación de otras razas otros mundos presencia extraterrestre en la tierra razas que han habitado antes de la nuestra

  7. Que raro los mensajes de odio de los que dicen, ya que he escuchado las conferencias y declaraciones que decía Hitler y no encuentro todos esos mensajes de odio, al contrario he escuchado 15 segundos de conferencia en USA del kuskusklan y tienen más mensajes de odio que toda la segunda guerra mundial…

  8. Esto es una mezcla de algunas cosas ciertas y otras falsas… La verdad de todo es que Hittler estaba en contra de los rothschild y rockefeller porque estos eran judios masones que velaban por la caida del imperio de hitler, debido a que se estaba independizando economicamente y tenia mucho poder en su tiempo. Hitler no era racista, ni tampoco existio el holocausto, todo esto fue mierda propagandistica que se difundio despues de la guerra para tapar toda la verdadera mierda. Hittler era muy querido por su pueblo, Alemania tuvo un increible aumento de productividad en su economia en ese tiempo, era un pais muy fuerte! pero los malditos sionistas no querian esto y ganaron esa batalla. Sino porque piensan que el simbolo nazi es tan antiguamente usado por culturas indigenas en todas partes del mundo? Porque hitler se inspiraba en ellas buscando el equilibrio. El si estaba en contra de los judios, y hoy son los judios sionistas los que estan a cargo del mundo y quieren implantar el nuevo orden mundial. Acaso no se dan cuenta que es todo muy obvio? por suerte poco a poco la verdad empieza a desenmascarse y todos vamos a abrir los ojos 🙂 PD: No crean toda la historia que te enseñan en el colegio y los medios, esta informacion esta manipulada. Saludos

    • Hola Nektar, qué fácil hablas de los judíos, total es gratis verdad?, me pregunto si almenos conoces alguno en persona, te darías cuenta que son personas, con errores y virtudes como seguro tenés vos también, “decir que Hitler no era racista pero que odiaba a los judíos es contradictorio”, evidentemente vos también odias los judíos (o en todo caso no los odias, ya que esto requeriría que conozcas a todos los judíos y estoy seguro que no los conoces a todos como para generalizar de esta manera, lo que me hace suponer, que sólo estás canalizando tu odio interno) y eso no habla mal de ellos, sino de vos ya que ellos no te odian.. estaría bueno que te informes de la cantidad de beneficios de los que hoy gozas gracias a la gente que vos crees odiar, como Albert Einstein, Sigmund Freud, Jesús de Nazareth, Karl Marx, entre tantos otros.. de quienes a pesar de no ser más que vos, (ni tampoco menos) podrías nutrirte y superar tu concepción sobre la humanidad y el universo..

      Con amor.. un desconocido de origen judío…

  9. Bueno, no tiene nada de ilógico, las antiguas civilizaciones indigenas veneraban Dioses blancos, a los extraterrestres que se comunican con nosotros y que son superiores se los describe como arios o nórdicos al igual que a los ángeles. El génesis claramente menciona más de una raza humana, la descendencia de Adán y Eva, los seres de la Tierra (otro libro menciona seres humanos procedentes de la evolución), híbridos (Celestiales y humanos terrenales), Gigantes (ya encontrados) y probablemente no se incluyó el conocimiento de otras poblaciones alejadas. Somos humanos con diferentes orígenes y mezclas y somos los humanos de la Tierra (forma humana). Sin importar rangos todos hermanos los de aquí, los extraterrestres, los superiores ascendidos y guías.Hoy sabemos y hemos visto más y en otras frecuencias. No debería asustarnos la verdad. Esta existencia es pasajera y todos estamos llamados a evolucionar en diferentes tiempos. Es necesario que hayan algunos pasando a la siguiente dimensión y es necesario que hayan otros aferrados a la naturaleza para que exista equilibrio.

  10. Claro, pero son dos razas distintas. Los arios y los anunakis o reptilianos…. Y llevan siglos en este planeta. Pero ya se les está terminado su juego, por que la humanidad está despertando…. Nada que temer!!!

  11. Solo que no buscaron lo mismo. NWO tal como hoy es uno de mestizajes mas parecido ( cuando no tal cual ) al plan Kalergi. Nada que ver con eliminar ” bastardos” o no arianos ahi. Nada que ver con Hitler. El NWO esta lejos de Hitler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here