Pindar es miembro de uno de los 13 gobernantes familias Illuminati, y es siempre masculino. El título, Pindar, es un término abreviado para “Pináculo de los Draco”, también conocido como el “Pene del Dragón”.

Loading...
Pindar

Simbólicamente, esto representa la cima del poder, el control, la creación, la penetración, la expansión, la invasión, y el miedo. El titular de este rango se reporta al líder reptiliano de raza pura en la Tierra interna.

Pindar

Recientemente, hay informes de que el Marqués de Libeaux es el Pindar, pero esta es desinformación. El verdadero Pindar es la cabeza de la familia Rothschild, como ha sido durante varios cientos de años.

Tiene su base en Alemania, cerca de Frankfurt. A finales de 1970, supervisó el proyecto hermano del Proyecto Montauk, llamado M.A.L.D.A. (por sus siglas en ingles), que es un anagrama de Activación Dimensional Montauk-Alsacia-Lorena. Este proyecto se encuentra cerca de la ciudad de Estrasburgo, Francia, históricamente una vez parte de Alemania.

Curiosamente, hay una bodega de vinos en el extremo este de Long Island, no lejos de Montauk Point, llamado Viñedos Pindar.

Este vino está creciendo en popularidad, ganando elogios internacionales. Esto encaja muy bien en el plan, ya que esta zona será una parte del distrito capital de las Naciones Unidas para la Tierra en el Estado Imperio (Empire State)!

El vino tinto es un símbolo de la sangre ingerida por los reptilianos. El vino puede llegar a ser santificado como lo es en la Iglesia Católica Romana, un chivo expiatorio para los reptilianos.

En la Iglesia Católica, el vino reemplaza la sangre en la ceremonia.

Los Illuminati aquí en la Tierra han establecido una estructura piramidal de control idéntico al sistema que existe en el Imperio Draco.

La pirámide con el ojo reptiliano, que se encuentra en el billete de un dólar estadounidense, es un símbolo de esta estructura de control. El ojo es el límite en la pirámide, lo que explica por qué la superficie original de la Gran Pirámide en Egipto fue coronada en oro sólido.

Pindar está representado por la tapa de oro en la pirámide. La siguiente capa, u “ojo”, en la pirámide representa a las 13 familias gobernantes.

Son los siguientes:
Rothschild (Bauer o Bower) – Pindar
Bruce
Cavendish (Kennedy)
De Medici
Hanover
Habsburgo
Krupp
Plantagenet
Rockefeller
Romanov
Sinclair (St. Clair)
Warburg (del Banco)
Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)
A cada una de las 13 familias gobernantes se le ha dado una superficie de la Tierra y/o una función particular para cumplir en la Tierra.

Estas funciones particulares incluyen,
finanzas globales
tecnología militar/de desarrollo
control mental
religión
medios de comunicación
Cada una de las 13 familias gobernantes tiene un Consejo de Los 13 también.

El número 13, tiene un gran significado para ellos.

Ellos saben que hay 12 tipos de energías que pasan a través de los 10 aspectos de Dios-Mente. La totalidad de las 12 energías es igual a una energía de 13. Esto se considera el conocimiento más potente.

También saben que en realidad hay 13 signos del zodíaco, no los comúnmente reconocidos 12. Han mantenido el 13 escondido durante siglos porque es el signo del Dragón.

Ellos mantienen las cualidades y características de este signo en secreto para evitar dar pistas sobre el patrón-mental reptiliano.

La siguiente capa son las familias que son los segundos al mando, las hacen el trabajo de apoyo para el Pindar y las 13 familias gobernantes. Mientras todos los 13 miembros de la familia gobernante son metamorfos (que cambian de forma), todos los miembros de las 300 familias que apoyan no lo son. Ellos, sin embargo, todos tienen un alto porcentaje de ADN reptiliano.

Se les conoce como el “Comité de los 300”.

Estas familias incluyen nombres tan notables como,
Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, y Wilson.
Hay muchos otros.

El Comité de Los 300 utilizan muchas instituciones de renombre para lograr sus objetivos, incluyendo,
Consejo de Relaciones Exteriores
Bilderberg
Comisión Trilateral
Club de Roma
Instituto Real de Asuntos Internacionales
Mafia
CIA
NSA
Mossad
Servicios Secretos
Fondo Monetario Internacional
Reserva Federal
Servicio de Impuestos Internos
Interpol,
…para nombrar unos pocos.

Todas estas son organizaciones privadas o corporaciones constituidas en forma de dispositivos de servicio público, pero esto está lejos de la verdad.

La estructura Illuminati también creas países artificiales para alcanzar sus objetivos.

Ejemplos de estos son,
los Estados Unidos, Suiza, Kuwait, la Unión Soviética, Panamá, Israel, Italia, Yugoslavia, el Reino Unido, la mayor parte de África Negra, todos los países árabes, y todo Centro y Sur América.
Estas naciones fueron creadas para acumular riqueza para las familias gobernantes y sus partidarios, para ocultar o mantener su riqueza, y crear condiciones inestables necesarias para iniciar guerras o aumentar los presupuestos militares.

Suiza fue creada como un centro bancario neutral para que las familias Illuminati tuvieran un lugar seguro para guardar sus fondos sin temor a la destrucción por guerras y miradas indiscretas.

Los Estados Unidos fue establecido con 13 colonias, una para cada una de las familias Illuminati.

La bandera original tenía 13 estrellas, y todavía tiene 13 rayas. El águila, el símbolo de los Estados Unidos, tiene 13 flechas en sus garras. Los Estados Unidos es en realidad una empresa de activos de la Compañía de Virginia que se estableció en 1604 en Inglaterra con la participación directa de los Rothschild.

Las finanzas de los Rothschild eran necesarias para financiar la exploración y explotación del continente norteamericano. Los activos de la Compañía de Virginia, incluyendo los Estados Unidos, son propiedad del Sacro Imperio Romano a través del Vaticano.

Esto ocurrió en 1213, cuando el rey James dio todos los activos ingleses al Papa Reptil (Inocencio III). Albaceazgo se mantiene con la familia real británica, pero la propiedad real está con la Iglesia Católica Romana.

El continente americano no tiene su nombre por Américo Vespucio, como lo aprendimos todos en la escuela. Los Illuminati nunca nombrarían un continente, en realidad dos continentes, en honor de un cartógrafo italiano.

El nombre es en realidad una combinación de las palabras:
“Am” es la palabra hebrea para “pueblo”
“Ame” también es la forma de comandos del verbo latín/español “amar”
“Eri” o “ari” es un término hebreo para “león”
“Rica” es la forma femenina de la palabra española para “rico”
“Ka” es la antigua palabra egipcia para alma, espíritu o fuerza dentro de un cuerpo
Hay dos capas de significados.

El hebreo antiguo/egipcia se traduce para decir,
“la gente del león con fuerza de espíritu”.
Por lo tanto, la pirámide y el ojo que todo lo ve en el billete de un dólar.

La versión latinizada se traduce para decir, “amar las riquezas”, de una manera feminizada/física de la realidad. Esto da una idea de lo que tenían en mente.

Las Líneas de Colonización Occidentales de Mu

Tomando esto un paso más allá, uno ve la mezcla de las ideas femeninas Latinas/ águilas con las ideas hebreas/león masculinas. La declaración simbólica de América es que es una combinación de la Lemuria y la Atlántida; una mezcla de humanos/Lira con Reptil/Draco.

Tal vez el anagrama LSD, una droga creada por los Illuminati, tiene un significado oculto, así:
¡Lyra – Sirio – Draco!
¡La combinación de estas tres civilizaciones produciría el más poderoso imperio, tecnológico jamás conocido!

En 1776, la creación de los Estados Unidos como una nación independiente coincidió con la declaración de la existencia pública de la organización oficial de Los Illuminati por su miembro Adam Weishaupt, en Baviera.

Públicamente, Weishaupt parecía estar decidido a crear una organización formada por la élite europea que elevaría a la humanidad.

Por supuesto, esto era parte de una ceremonia mundial Illuminati. La creación de los Estados Unidos y la ceremonia mundial Illuminati. La creación de los Estados Unidos y la organización Illuminati eran inicios artificiales para el consumo público.

Los Estados Unidos fue el dispositivo que se utilizó para lograr que los Illuminati tuvieran la aceptación del público.

Los miembros actuales Illuminati creen que Adam Weishaupt era alguien similar a George Washington, y es en realidad la imagen de Weishaupt la que aparece en el billete de un dólar.

George Washington era un propietario de esclavos y un rico dueño de plantaciones.

Él es conocido por haber violado a algunas de sus esclavas y utilizado algunos de los esclavos en la ceremonia ritual. Hay muchas personas de raza negra que puede rastrear literalmente su genética a los padres fundadores.

George Washington también ordenó la construcción del faro de Montauk en 1796.

Este faro incluye un área para el almacenamiento subterráneo de suministro en caso de una invasión de la costa británica.

Si él hubiera sabido en lo que se convertiría esa zona – o ¿no?

Loading...

Las 13 familias dirigentes Illuminati constantemente compiten por el control entre ellos.

Durante este período de tiempo, los españoles, ingleses y franceses Illuminati todos lucharon para ganar control sobre Norteamérica y Sudamérica. Los Rothschild mantuvieron estas facciones Illuminati en línea mediante el envío de tropas de Hesse para controlar la situación. Los líderes disfrutaban de estos juegos de guerra, enfrentando a unos contra otros para ver quién iba a ganar.

Pindar

Los cientos de miles de vidas perdidas no tenían sentido para ellos.

La Doctrina del Destino Manifiesto de los Estados Unidos fue creado para ampliar el territorio de los arios a expensas de las poblaciones nativas.

Como siempre, los Illuminati buscan destruir los pueblos indígenas y sus culturas. Este es un intento de destruir su conocimiento de Dios-Mente, así como la posibilidad de que los nativos impartieran esta información a otras personas.

Especialmente importante es la necesidad de eliminar a las culturas nativas con conocimientos ancestrales de la Atlántida y Lira.

Los nativos que les dieron los problemas más grandes fueron los indios Cherokee porque esta tribu retuvo la mayor parte de sus conocimientos de la Atlántida, incluso el acceso a la frecuencia de información ‘Oso/Pie Grande’.

Por esta razón, estas personas fueron arrancadas de su tierra natal en las montañas de los Apalaches del Sur, y por la fuerza los hicieron marchar a Oklahoma en lo que hoy se conoce como El Camino de las Lágrimas.

Muchos murieron en el camino. Sólo un remanente se mantuvo en Carolina del Norte, Tennessee y Georgia. En el norte, la gran nación Iroquois/Mohawk fue disuelta. Los Montauks, descendientes directos de los atlantes, que llaman a su líder Faraón, fueron eliminados sistemáticamente.

Los Rothschild estuvieron involucrados de manera agresiva con la trata de esclavos desde África, importando esclavos a América del Norte y del Sur, así como el Caribe.

Fueron muy cuidadosos de no importar negros de las áreas del este de Etiopía o Sudán, donde se encuentran los descendientes de Salomón, en cambio se concentraron en África occidental y central para las poblaciones de esclavos.

Estas áreas tenían la mezcla pura de Anunnaki y la genética de simios, y la programación conveniente para la agenda Illuminati.

Los Rothschild decidieron que la división de las colonias de los Estados Unidos duplicaría sus ganancias. Así que ellos crearon y apoyaron política y financieramente, la Guerra Civil. La Guerra Civil fue en realidad un ritual ceremonial mundial para traer la esclavitud a su siguiente nivel.

Esta guerra permitió al Norte ganar, y abolir públicamente la esclavitud.

Los mejores esclavos son los que no se dan cuenta de que son esclavos. Esto alivia la rebelión y la resistencia. Esta era la situación inmediatamente posterior a la Guerra Civil. Los negros en el Sur siguen siendo esclavos. Todavía hay segregación, incluso en el Norte.

Los Illuminati aún consideran que los negros son ciudadanos de segunda o tercera clase.

Sólo que ahora la esclavitud es sutil y enmascarada.

NOTA: Aquellos que están en el poder nos consideramos A TODOS comedores inútiles y han utilizado técnicas de “divide y vencerás” en contra de nosotros para evitar que nos unamos. Lo que “TODOS” necesitamos tener en cuenta es que una vez que la parte inferior de la pirámide se una, el resto colapsará.

Desde la Guerra Civil, ha habido otras guerras puestas en escena que atrincheraron la tendencia hacia la globalización.

La Guerra Española-Americana de 1898-1899 adquirió más tierras para los Illuminati estadounidenses, colocando de una mayor parte de la superficie de la Tierra bajo la jurisdicción estadounidense.

La Primera Guerra Mundial fue diseñada para cambiar el mapa de Europa, así como la tecnología de la guerra química y de gérmenes para uso futuro. Esto coincidió con el brote de influenza en todo el mundo, diseñado para reducir la población mundial, haciendo más fácil su control. La Primera Guerra Mundial también sentó las bases para el papel de Alemania en la próxima guerra.

La Segunda Guerra Mundial fue una prueba final de los proyectos de globalización y de exterminio.

También fue diseñada,
para probar las maquinaciones de control mental
para probar el uso de fluoruro que amortigua la actividad cerebral y ralentiza la resistencia a la autoridad
para experimentar con campos de trabajo esclavo y estudiar el desarrollo de la resistencia
para enseñar a las masas a espiar e informar unos sobre los otros
La Segunda Guerra Mundial trajo a buen término tres objetivos principales de los Illuminati:
El primero fue que los simbolismos ocultos Illuminati fueron llevados a la atención pública desde los fuertes subterráneos en el Tíbet y Egipto, como la cruz gamada y el ankh.
El segundo fue la creación del Estado de Israel como base para la Nueva Religión Mundial.
La última fue la creación de armas nucleares como parte de la ceremonia mundial Illuminati.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes ayudaron a perfeccionar los “esclavos sexuales” como un medio de transmisión de información entre la élite.

Las esclavas sexuales pueden ser hombres o mujeres, que están programados sexualmente usando los procedimientos de Wilhelm Reich, que son ilegales en los Estados Unidos, pero que son utilizados por los Illuminati y el gobierno.

Estas esclavas sexuales entregan mensajes y mantienen a los durmientes programados en línea.

El esclavo sexual es descargado con un mensaje o la función a través de diversos actos y drogas sexuales, que sólo pueden ser liberados al repetir el mismo acto sexual con el objetivo, o persona, para ser activado.

Pindar

Ellos están capacitados para saber palabras de activación de su objetivo y detonar eventos para activar, eliminar o cambiar la programación.

En los últimos años, varias mujeres se han presentado afirmando ser esclavas sexuales de figuras políticas reconocidas a nivel mundial.

Muchos fueron utilizados como mensajeros de información entre los Illuminati masculinos de alto nivel. Por lo general, personas parecidas a las figuras políticas son utilizados en programación incipiente como un punto focal para el esclavo-sexual. El esclavo es sometido a un proceso de desensibilización, por lo que no hay placer en el acto sexual; no es más que un deber a ser ejecutado.

Pindar

Muchas veces el esclavo se vuelve sexualmente promiscuo, teniendo repetidamente relaciones sexuales con personas que se parecen al objetivo o blanco previsto. Es una vida triste.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, uno de los tres principales rituales globales Illuminati fue logrado.

Esta fue la explosión nuclear que tuvo lugar en 1945 en el paralelo 33 como una prueba para el ataque nuclear sobre Japón. Esta explosión fue simbólica, representando la creación simultánea y la destrucción de la materia y la energía.

El año era simbólico también. En numerología, 1 + 9 = 10, que representan los 10 aspectos de Dios-Mente. El número 10 se descompone a 1 + 0 = 1, lo que representa un nuevo comienzo. Continuando, 4 + 5 = 9, que representa el final de un ciclo. Simbólicamente, todo el evento representó el final de un ciclo para prepararse para un nuevo comienzo usando la nueva creación de Dios-Mente a partir de la destrucción.

Además, un cilindro conteniendo material todavía no explicado por el gobierno estaba en camiones en las pruebas de explosión nuclear. Este cilindro fue hecho a partir de acero puro y supuestamente era de las mismas dimensiones físicas como la Cábala lo describe para la creación de Golems.

La Kábala es metafísica antigua hebrea que ha sido un elemento básico de los Illuminati por milenios. Los Golems son seres artificiales que son utilizados como una fuerza esclava. Es muy probable que este era un ritual simbólico para la creación de la sociedad de los Golems.

La II Guerra Mundial también permitió a los Illuminati europeos/estadounidenses destruir los deseos de los Illuminati japoneses de dominación global. La familia real japonesa, representada por el emperador Hirohito, siempre han sido condenados al ostracismo como no-legítimos por las13 familias gobernantes.

La reclamación de Japón de ser descendientes directos de Lemurianos de pura sangre.

Pindar

Los Illuminati europeos/americanos afirman que los Illuminati japoneses son descendientes de una especie inferior en la jerarquía Draco.

Esta especie inferior es considerada una clase trabajadora sin ningún peso o influencia política. Los Illuminati estadounidenses/europeos también afirman que los indios orientales son una especie inferior en la jerarquía Draco.

Las 13 familias gobernantes consideran que el pelo y la piel clara es una característica de la élite.

El 17 de enero de 1994, Japón envió un evento sísmico a California. Exactamente un año después, el 17 de enero de 1995, la ciudad de Kobe, Japón fue destruida sísmicamente.

Kobe era el hogar de los centros japoneses de armamento electromagnético. Los Illuminati estadounidenses/europeos no toleran espinas en sus costados. La destrucción de Japón y su familia real continuará en los próximos meses/años.

Cada año, los Illuminati celebran reuniones para planificar los eventos del año siguiente para lograr su principal objetivo formulado hace milenios, de control global y dominación.

En la década de 1850, ellos identificaron su fecha objetivo para la dominación completa con una agenda denominada Plan 2,000. Esto ya ha sido ajustado para 2003.

El fiasco de la elección de George W. Bush Jr. a la Casa Blanca, es una señal clave de que están dando en el blanco. ¡La lección pública de las “elecciones” presidenciales de Estados Unidos de 2000 es que los ciudadanos ya no votan por nadie!

Incluso los Illuminati ahora están encontrando cada vez más difícil ocultar sus planes.

Loading...
Loading...

431 Comentarios

    • Digamos que la única mente débil y sugestionable por el miedo y la esclavitud es ud, porque vive en un autentico dedal de mulear por dos monedas bajo el ardiente sol; para sustentar la vida miserable de consumismo esclavo que lleva. Cuando no se da cuenta que nada tiene que pagar, ya que todo es gratis. Solo que estos basuras como ud, se apoderaron y le pusieron peso y valor económico. Ud vive mas abajo del fango del sistema que esta gente invento para que ud sea una esclava que alimenta y da forma y vida a esta basura de convivencia, que no obligan a vivir. Ud vive en el show de Truman no, peor que Neo antes de que Morfeo lo descubriera, ud es una lacra esclava y encima ni se da cuenta que es una esclava.

    • en sí los oscurati dominan casi la totalidad del mundo y sus tentáculos son los gobiernos de cada país
      ya que cual quier partido izq o der. o independiente sea cual sea que llegue al poder con las más buenas intenciones se da cuenta que esta establecido un sistema veneno que ordena que se tiene que haser o bien atenerse a las consecuencias que ellos ejerzan sobre ti y esto claro si les tienes miedo estás entregándoles tu poder y asceta cion a que te agan daño…

  1. excelente articulo, el mejor esclavo es el que cree que es libre, y ademas puede escoger a sus gobernantes; esto es la mentira de la matrix montada por la elite mundial.
    Somos ganado de consumo, y si crees que es mentira, trata de vivir sin las cosas de la vida moderna, ejemplo trata de pasar una semana sin ver tv. te daras cuanta de lo adictivo de la telebasura.
    Estos articulos abren canales de entendimiento para las masas.

  2. la gente tiene q despertar ,dejar de creer en lo q dicen los noticieros sobre las guerras, lo q consumimos,los espejitos de colores q nos venden y tratar de salir de este sistema de mierda en donde uno es un esclavo de consumo y nos crearon para ser productores y consumidores,hay q despertar ,meditando,ejercitando el tercer ojo, haciendor yoga,dejar de consumir medicamentos (que están hechos para matarnos) y demás.

  3. Amigo mio como asi, si le estan regalando el mayor regalo a la humanidad la revelacion tan esperada. Somos lo que pensamos si existen o no y hagan lo que hagan tu y yo somos coocreadores en este plano y eso se les escapo ahora esta al alcance de todos el pode . Usalo
    Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

  4. Para los que no conocen de donde proviene la palabra Illuminati y que son los Illuminati, seria muy bueno que leyeran esto, para informarnos mejor de lo que es nuestro mundo y el terreno que estamos pisando.

  5. La Biblia Católica, es muy clara, al decir, que ni el dragón , ni la serpiente, entrarán, al reino de los cielos, …Dragón es el Ego Furia , Ira, enojo, cuando uno esta enojado, parece un dragón , lanzando llamas….Este estado, neutraliza, la entrada al cielo…………( la calma, la paz interior, la serenidad, la bondad, la gracia, la simpatía, la humildad). este estado, es el cielo,……. TU ELIGES……….El Dragón , puede tener su momento
    de Poder….Pero la caída….ESTA DECRETADA….Por..YO SOY.

  6. Quienes tienen la oportunidad de esta informacion.es presiso que la difunda y profundice aclarando aspectos traduciendo términos.fijar oposición.e implementar métodos de contrarrestar lo malo q genera para el común.

  7. Los romanov no son Illuminatis…..fueron asesinados por ellos, xq los quisieron expulsar de Rusia y pagaron con sus vidas..hay un error ahí!!!

  8. Años pensando que la tierra era plana, después que era redonda pero era el centro del universo y que el sol giraba al rededor de ella, ahora somos el único planeta capas de sostener vida en este bastó mar infinito de estrellas , gente la biblia habla de esto el fuimos creados con un propósito y los dracos nos tienen sometidos, miedosos, exepticos y a ellos les sirve habrán la mente a varias posibilidades y nos se queden con una única opinión q crean racional

  9. Señores : ESTO QUE DICEN USTEDES AQUI DE NOSOTROS NO ES CIERTO… Dejen ya de andar inventando cosas, difamando, calumniando e injuriando a las personas. Los vamos a demandar por la via judicial correspondiente. Ya sabran de nosotros…!!!

  10. Sr. Javier Pineda, lo quería leer porque parecía un tema interesante. Pero en vista de su disconformidad que capto que es muy fundada, he decidido ni tan siquiera molestarme en abrir el artículo.

  11. Los mejores esclavos son los que no se dan cuenta de que son esclavos y puede elegir a sus gobernantes… Muy interesante el artículo y cada quien cree lo que quiere, cada quien vive su sueño o despierta a su realidad…

  12. En mi opinion, si esto tuviese verdad, nadie sabe que carga genetica tiene cada quien, quienes pertenecen a la raza humana, a la divina y a la reptil, si tomamos en cuenta la palabra Biblica “Como es arriba es abajo”, estos Iluminatti, seres extraterrestres deben tener un poder mayor y podran encontrar la manera de seguirlo teniendo incluso mezclandose con las masas, es decir en las masas tambien podrian haber Illuminatis, y no todos los Poderosos tienen que ser uno de ellos, a veces esto suena como la paranoia de las masas ante la desigualdad, aunque la historia nos diga que siempre ha habido desigualdad en todo aspecto, si cabe la posibilidad de provenir de diferentes origenes, perfectamente vuelve a caber la posibilidad de las razas, respaldado por la Biblia nuevamente, cuyo Genesis menciona 4 razas de ser humanos, la antropologia que no logra encajar el desarrollo super adelantado respecto a otras corrientes humanas en el mismo tiempo, porque no tendria que ser una evolucion Lineal, si tomamos en cuenta esta teoria, tampoco tendriamos que ser todos humanos, podria haber entre nosotros, lo que se llama Hijos de Dios, ese ser superior amigo de los humanos, si tomamos la ciencia y la biologia hay informacion oculta para evitar mas division, guerra y odio, la Biblia dice que no somos todos hijos de Dios , pero que todos estamos llamados, y menciona varias veces que El ya habia puesto a sus hijos una identidad antes de que fuesen en la Tierra, y que hay otros creados al margen de su voluntad, que nosotros vemos como humanos pero son del Mundo, y habla tambien de los engendros de la maldad. Es el momento de encajar el Todo, y las verdades que estan en todas las religiones y encoontrar respuestas abiertas, para que? Creemos realmente que podemos cambiar como seres humanos? Como sabemos que la mayoria no son solamente hijos de la Tierra, los humanos por evolucion? O que la mayoria no es solamente gente sembrada para servir a uno u otro gobierno, de luz o de oscuridad, de bien o del mal, de extraterrestres amigables y positivos o de los otros, y entonces la corriente de Meditacion, tiene su grave error en la igualdad de esencia :/ En la variedad de Ideas de mentes realmente pensantes pudiese existir una Verdad mas Universal de la cual obtener una mayor cantidad de respuestas. Pero estan todos los seres humanos aptos, evolucionados, despiertos, conscientes para aceptar cada uno su lugar en el mundo o el Universo?

  13. Todos y cada uno de los ignorantes (y no en tono despectivo, ya que ignorante es el que no sabe ) que escriben y opinan que esto es un cuento, una mentira, algo inverosímil, es precisamente porque su intelecto está condicionado, y como muestra está ese comentario sarcástico de uno de ellos que dice:” los reptilianos me lavaron el cerebro ” … O la otra que se expresa del texto como “basura”
    Nada como estos ejemplos y varios más que dan la razón y enaltecen la máxima filosófica :
    ” conviértete en tu propio maestro, y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser”

  14. Y DONDE ESTÁN LAS FUENTES DE ESTAS INVESTIGACIONES Y LAS PRUEBAS? Me huele a gente que quiere que nos demos por vencidos ,porque estamos dominados y no se puede hacer nada, así me quedo en mi sofá despotricando y no lucho por mis derechos,¡¡que conveniente para los que si existen,los empresarios,politicos,y demases poderes fácticos, o sea es como la reconstraconspiración de la conspiración misma ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿????????¡¡¡¡¡ Hay mi madre

  15. LA TIERRA ESTA CELLADA Y EL MAL ESTA CERCADO AUNQUE NO SE VEA JESUS ESTA AYUDANDO A PACIFICAR EL PLANETA MUCHOS DE SUS ANGELES YA ESTAN AQUI Y NO TOMO FERNE NI DROGA ALGUNA TENGAN FE Y QUE ESTOS CONOCIMIENTOS SIRVAN PARA AYUDAR GRACIAS

  16. Sería interesante investigar a quien le reporta el pindar … “El líder reptiliano de raza pura en la Tierra interna”

    “Los Reptilianos, serían una raza proveniente de los Draconianos. Serían supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías de conspiración modernas.
    Al tratar de explicar un origen, se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.” …

  17. Mucha data pero mal interpretada a mi parecer. Meter a distintas civilizaciones y razas en la misma bolsa (ejempo, lyranos o sirianos, que tienen varias ramas) como conspiradores del LSD es un plomazo, jaja.
    Saludos!

    • Viste que el 17 de enero es una fecha importante que tiene que ver con Japón (te acuerdas del “sueño” mío de un ojo asiático verde y una chica que se tiraba de un acantilado” creepy no???

  18. Muy interesante el enfoque, la lógica y la riqueza de ideas. Es bastante obvio que no tenemos el mismo origen, pero sería el Caos descubrir algunas verdades. Lo único que objetaría es que puede ser mucho más complejo que eso, e involucraría niveles espirituales, evolución de los seres, fuera de éste planeta y la probabilidad de que también existen extraterrestres amigos y que algunos de ellos también están aquí.

    • Vos vivis en una burbuja ?sos esclavo y parte del sistema este gobernado x.los rockshiels y todos esos judios hdp dueños del.mundo ,de los bancos y que nos tienen esclavizados sin poder salir , no te das cta q todo esta manupulado para q seas un esclavo q produzcas ,consumas y te mueras ,consumismo,drogas (farmacos ),monsanto ,vacunas etc q reducen la poblacion? Deja d ver noticieros q ahi no te dicen la verdad,enpeza a investigar x otro lado tenes un monton de videos de famosos hablando.de los illuminatis ybdesp.los.mataron (kennedy michael jackson ,bob marley lennon el ex presidente presidente de venezuela q cuando dijo q habia gente q eran no humanos q gobernaban el.mundo q casualidad murio al poco tiempo ) busca q vas a encontrar

  19. Suprematicos es que son,hay perdón. Hay que respetarles su tiempo,están ahí,ese es su nivel de conciencia. Además de q esa es su elección,y hay que respetar también su libre albedrío. PERDON

  20. ¿Esclavos del sistema? Mas bien lo terrorífico es la nueva religión del New Age. Esclavos de la ignorancia, estupidez y falta de estudios. Esclavos ya no de responder ante un dios sino ante fuerzas ocultas que nos manipulan (no sé qué es peor). Por favor, no se puede vivir con miedos irracionales que nos conforten. La ficción es muy divertida y permite estimular nuestra imaginación y creatividad. Ese es su espacio, pero basta de conspiraciones estúpidas, basta de esoterismo trasnochado de comienzos del s. XIX. La sociedad está regresionando a épocas medievales con tanto cuento barato.

    • Hay 2 posibles y si es la que realmente estamos parasitados y esclavos de una raza regresiva tarde o temprano recibiremos ayuda contundente mas alla de la sutil constante.. Pero pinta ke aun hay ke tocar mucho mas fondo de manera conjunta.. Por ahora lo unico ke se puede hacer es expandirse individualmente y hacer grande la burbuja personal.. 🙂

  21. Demasiado fluor en la agua que beben…….los tienen bloqueados….no hay unidad es su plan no el nuestro…no hay que cerrar ninguna puerta al conocimiento. Gracias

  22. Puesto que es una página sería y de seres evoluciona dos saben lo que están diciendo. Simplemente están advirtiendo a aquellas personas que todavía no pueden ver a estos seres. No están metiendo miedo nos están abriendo los ojos. Enseñan que es el Mal y no es Amor. Nos quieren con miedo y controlados. Pero esta página nos quiere EVOLUCIONADOS.

  23. OMG de donde sacan tantas ideas disparatadas? Es muy intrincada toda esa teoria, y los humanos somos tan faciles de dominar que no se necesita tanto despliegue de ideas intrincadas.Who cares about the illuminattis?

  24. De manera general uno si persibe, el manejo de las cosas en el mundo, esta es la sospechada explicación. El mundo esta vendado, por suerte he sido un rebelde y me doy cuenta que la gente vive en un disneylandia consumista. Creo en el amor como la herramienta principal y lucho contra el miedo!Saludos o todos!

  25. Tomando la teoría como aplicable a la realidad, porqué saber mas que la mayoría debería ser precisamente malo? Y porque el no saber es culpa de los que saben? No es acaso una postura muy comoda? Sabiendo que la mayoría estamos haciendo cualquier cosa en internet y pocos informándose o estudiando… Tal como normalmente sucede en las escuelas desde siempre, acaso los pocos tienen toda la culpa de lo que hacen y no hacen mal los muchos? Esto claro desde el punto de vista del bienestar económico y el conocimiento, si no buscas conocimiento nadie tiene la obligación de compartirtelo, muchas veces desde siempre la masa ha rechazado el conocimiento de los pocos, burlándose y rechazándolo, mucho se ha tomado como locura y herejia, y hoy en día es parte del conocimiento comprobado que en general manejamos, pero aquel conocimiento no lo es todo ni es lo ultimo, personas adelantadas siglos a su época siempre han existido, nunca fueron mayoría los pensadores, ni los valientes, ni los lideres. Muchas veces lo que alguien descubrió siglos atrás es hoy el punto de inicio de mucho mas, pero abrir la mente cuesta mucho y mucho mas si las personas están dominadas por las necesidades primarias y los instintos primitivos sin controlar.

  26. Perdon por mi ignorancia no doy entendida en el tema pero no puedo dejar de preguntarme ellos son claramente visibles pero del lado Mente-Dios por quienes esta conformado? Da la sensacion que ellos estan organizados y nosotros desamparados. El gran titeretero y sus titeres.

  27. a Srila prabhupada lo controlaron ellos al llegar a norte america, puesto que el estaba en contra disque de los capitalistas, pero mas de los , osea el comunismo, los revolucionarios como el che, Cristo fue y siempre sera el mas grande revolucionario de todos los tiempos. Srila prabupada solo perpetuo mas la explotacion del hombre por el hombre al poner como cortina el movimiento para la inconsciencia de krishna.

  28. Las logias masonas y francmasones tienen muchas subdivisiones,su simbología esta presente en el clero católico,protestante,en la milicia,politica etc no se como les dieron tanto espacio a estos que al que no comparte sus seudo ideales les llaman degenerados,creadores de países,banderas,seudogobiernos libertarios filosofías que buscan la libertad de los hombres,ja ja ja je je,ji,ji como no sus emblemas aparecen en las banderas de la ex Unión Soviética,RDA,China,paises balcánicos,Nicaragua,Argentina,Chile, casi toda América Latina,EEUU, es una secta que entró a Europa cuando escocia tenia rey su nombre es logia ritambara su grado más alto es el 32 están asociados a órdenes templarías durante la edad media,en Malta construyen un templo al llegar allá.

  29. Qué mala la información, mal ahí #evolucionconsciente, como es eso que América no se le puso “América ” por Américo Vespucio sino que por Nose que truco pusieron en el texto… creo mucho más que, efectivamente no debería haber sido América en honor a Américo Vespucio, sino que en honor a Cristóbal Colón que fue realmente quien descubrió América…

  30. Por eso es hombre, machista resentido su puesto con referencia al falo porque en teoría en la creación de la mujer se les quito lo que les permitía tenerlo siempre erguido y ahi esta el resentimiento y la misoginia jaaaaa

  31. Pintar el Dragón Blanco ……nada nuevo!!
    Se dice je es parte del. SanGral. Linaje Merovingio. Que no me estraña, ya que la Monarquia es mitad dios y mitad humano, ellos comparten sangre muy antigua y obvio son híbridos !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here